Análisis de precios a largo plazo de Bitcoin Cash: 10 de octubre

El mercado de Bitcoin ha estado creciendo en los últimos días y dada la fuerte correlación entre Bitcoin y su horquilla dura, Bitcoin Cash [BCH], este último ha notado un aumento en su valor también. De hecho, el precio de BCH subió un 13,16% en los últimos 3 días.

Sin embargo, la cripta pronto tuvo que hacer frente a una gran presión de venta en los gráficos, ya que su valor cayó a 239,30 dólares desde los 245 dólares de hace unas horas. El gráfico a largo plazo de Bitcoin System resaltó el aumento de precio de la cripta dentro de la formación del canal ascendente. Después de que el precio registrara un fuerte impulso alcista a principios de octubre, el mercado se abrió a la volatilidad, y el mismo siguió siendo alto desde entonces.

De hecho, las bandas de Bollinger no han divergido tanto en un tiempo y los operadores pueden ser testigos de otro cambio de precio pronto. Mientras que el precio de BCH en el tiempo de la prensa intentaba formar un máximo más alto que sus velas anteriores, había mucha presión de venta en evolución. Sin embargo, en el momento de escribir este artículo, BCH se mantuvo en un rally alcista, ya que incluso la posición de la línea de la señal sugería que la tendencia de los precios se estaba moviendo hacia arriba.

Curiosamente, el cripto activo acababa de regresar de la zona de sobrecompra y se mantuvo cerca de ella. Además, el Índice de Fuerza Relativa sugería que los compradores estaban comprando BCH al alza, pero a medida que el cripto-activo llegaba a la zona de sobrecompra, podía haber una inversión de la tendencia.

El precio de Bitcoin Cash había estado intentando recuperarse de la caída de septiembre durante un tiempo, pero se estaba consolidando durante casi un mes entre 234 y 221 dólares. Sin embargo, después de que la criptodivisa rompiera su resistencia de 235 dólares, se ha estado acercando a 246 dólares, un nivel que no había sido probado recientemente. Con los toros poniéndose del lado de la moneda, el BCH puede encontrar oportunidades para volver a probar este nivel, antes de finalmente superarlo.

Categories: Bitcoin
Tags: